¿Tuve relaciones Me tomela pastilla después de 26horas 10 dias después me vino un flujo parecido a la regla Me duró 5 dias Estoy embarazada?

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

No.

Y déjate de andar tomando esa pastilla porque es extremadamente peligrosa y te puede causar mucho daño. No te exagero nada.

Procura usar preservativo.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • EGO SUM
      Lv 7
      hace 6 mesesDenunciar

Agustina, eres muy libre de föllar siempre sin condón y parir cada vez que te quedes preñada, tal como te dicen tus dirigentes religiosos, pero deja a las demás chicas que planifiquen su vida.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

No, el flujo que tuviste fue tu menstruación, resulta que cuando tomas la pastilla de emergencia se producen cambios en tu período, aveces te va a venir más fuerte, otras veces no tanto. Pero procura no usarla seguido, es muy mala para tu cuerpo, usa preservativo, o en su defecto (si ya tienes una pareja estable) ve al médico en busca de métodos de planificación para evitar esos sustillos de embarazo. Saludos

• FELIX
    Lv 4
    hace 6 meses

No, te bajó luego no estas embarazada, solo asustada.

• hace 6 meses

No, es normal esos sangrados despues de la pastilla.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

¡Hola!

Te platico, un ciclo menstrual dura aproximadamente de 28 a 30 días, y este empieza el primer día del sangrado, y se debe a que el útero cambia de tejido por lo que no es posible el embarazo (y si estás sangrando quiere decir que NO estas embarazada). Después la mujer empieza a secretar muchas hormonas en su cuerpo hasta llegar al día 14 y en este momento se lleva a cabo la ovulación (es el periodo fértil) , después bajan los niveles de ciertas hormonas y vuelve a sangrar. Por otro lado las pastillas de emergencia tienen una gran cantidad de hormonas y pueden generar varios efectos adversos, como alteraciones menstruales, por lo que tus siguientes ciclos pueden estar alterados por tomarte la pastilla y es normal

Te dejo unos links de lecturas que podrían interesarte y ser de gran ayuda.

https://www.saludymedicinas.com.mx/mujer/sexualida...

https://www.saludymedicinas.com.mx/mujer/menstruac...

• hace 6 meses

no

imposible

con esa secuencia es imposible

• hace 6 meses

Hacete una prueba de embarazo ya fue

• hace 6 meses

No creo me paso muchas veces .. para sacarte dudas comprate un evatest o hacete anilisis de sangre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.