ana realizada en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 4 meses

¿Me duelen mucho los musculos de las piernas?

Tengo 14 años y hice ejercicios para adolescentes y niñas para aumentar glúteos y desde hace unos días que me duele mucho los músculos de las piernas

Es normal? Porque pasa eso?

10 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

Es normal, lo que debes hacer es relajar los musculos con masajes . Consume mas proteinas asi se construye los musculos del gluteo y piernas.

• hace 3 meses

Es normal hasta cierto punto. Pero debes hacer ejercicios deacuerdo a tu edad.

Debes ir con un entrenador profesional y que antes de ponerte una rutina estudie tu condición fisica, de no ser así puede ser contraproducente y te puedes lastimar.

• Chu
    Lv 6
    hace 4 meses

es normal, has activado unos músculos que no sueles trabajar y están creciendo

• hace 4 meses

el musculo esta resentido, deberás parra un poco antes de sufrir un desgarro o se intensifique el dolor y termine resultando mas complicado ,

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

Es muy normal esto y pasa por que tu cuerpo no esta acostumbrado a hacer fuerza o tambien porque hiciste mucho.

• hace 4 meses

Es normal, te duelen porque no estas acostumbrada a hacer eso y es bueno porq significa q te esta haciendo efecto.

• hace 4 meses

para curar el dolor, compra pomada de arnica, eso te alivia pero si continuas con los ejercicios y el dolor sigue pues deja de hacerlo, es normal que hagas ejercicio y no sientas dolor, las primeras veces si te dolera

• hace 4 meses

Eso es normal, es que tu cuerpo no estaba acostumbrado. Aun así, después se te hará más fácil continuar con el ejercicio, porque resistirás más.

• hace 4 meses

Es normal más si tenías una vida sedentaria

• hace 4 meses

Si es normal tu cuerpo no esta acostumbrado al ejercicio .. no te preocupes tomate unas pastillas para el dolor muscular

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.