Frases
Lv 4
Frases realizada en Computadoras e internetSoftware · hace 6 meses

¿Alguien sabe que le pasa a mi disco duro?

Aparecen esas letras blancas, luego se reinicia sola una y otra vez.

Aquí una imagen

https://subefotos.com/ver/?7ba43d2053cb77c87167d9c...

P.D: ignoren las líneas de la pantalla.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Eso no es un problema del disco duro, es un problema de software, del sistema operativo. Supongo que se borraron archivos y tienes que reinstalarlo otra vez.

    • Frases
      Lv 4
      hace 6 mesesDenunciar

      Crees que reinstalando windows desde el arranque con una usb funcionará

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    En efecto amigo, ese problema es de tu S.O.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Error del sistema de ficheros del disco duro, posiblemente un mal apagado o fallo de disco duro. Te va a tocar reparar la instalación y si no funciona, cambiar de disco duro.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    raro raro

    conecta otro disco duro haber si te agarra.... nunca vi eso en 25 años

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.