¿Creo que tengo cáncer y estoy asustada??!?;?

Desde hace meses tengo molestias en la garganta y tenía como una mancha (un círculo con un color de piel más claro) en la pared posterior en la garganta (según Google se llama orofaringe) pero el doctor no le dió importancia. Ahora ese circulo tiene relieve o sea se convirtió en bulto. Ahora tengo un bulto en la... mostrar más Desde hace meses tengo molestias en la garganta y tenía como una mancha (un círculo con un color de piel más claro) en la pared posterior en la garganta (según Google se llama orofaringe) pero el doctor no le dió importancia. Ahora ese circulo tiene relieve o sea se convirtió en bulto. Ahora tengo un bulto en la garganta, lo busque en Google y sale cáncer. Me asusté y le escribí a un doctor por internet, le envié una foto para tranquilizarme y me dijo que vaya urgente a que me tomen una muestra a ver si es cáncer. O sea creo que no hay otra opción que no sea cáncer.
Me asusta también que mi estado de salud es malo, estoy muy débil y baja de peso por otros problemas de salud (hormonales) no sé si aguantaría una quimioterapia. Han pasado 5 días y el bulto sigue ahí, tengo cita para dentro de 2 días.
Apenas tengo 25 y no quiero morir.
Me da hasta miedo que me tendrán que sacar la muestra así consciente y a mí me dan ganas de vomitar muy rápido meten algo en mi boca , lo intento controlar pero no puedo. Será horrible. ¿Algún consejo?
4 respuestas 4