Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónOtros - Educación · hace 6 meses

¿Por qué romano se llama el mes de Julio así?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Por Julio César....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Por Julio Cesar, pues por aquella época mandaba mucho.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Pues por Julio Cesar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.