Gorka realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 5 meses

¿Alguien me ayuda a entender que sentimiento es?

El hecho de tener pareja y hablando de una chica que le gustaba sentir rabia hacia la persona, también asco. No desconfiar de la pareja ni enfadarse con ella, tampoco sentir envidia ni celos de ella. Querer golpearla incluso.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Para mi experiencia y conocimiento, es agresividad... los motivos de mi respuesta te la dejo en el siguiente link (copia y pega en tu navegador)

    http://tenteaea.com/8024646/sentimiento-de-agresiv...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Yo digo y sigo pensando que es una maldita emfermedad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    BTW es bastante profundo el sentimiento que sea.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.