¿Hola estarian con una amiga asi y que cambio de esta forma?

Soy chico y mi amiga de taller es buena persona y trata ser humilde pero antes hablábamos mucho por WhatsApp y siempre nos dábamos palabras de aliento y hablábamos mucho, pero desde que salimos a vacaciones cambio mucho conmigo ella se ha comportado muy rara ya no me habla aveces o me deja en visto y ella y yo... mostrar más Soy chico y mi amiga de taller es buena persona y trata ser humilde pero antes hablábamos mucho por WhatsApp y siempre nos dábamos palabras de aliento y hablábamos mucho, pero desde que salimos a vacaciones cambio mucho conmigo ella se ha comportado muy rara ya no me habla aveces o me deja en visto y ella y yo siempre soñabamos de ser ingenieros pero ella últimamente se le subido mucho ella es de familia rica y yo baja,pero la cosa esque últimamente presume mucho antes no era así, odio que me presuman las personas. también se cree la que sabe mucho aveces dice que será ingeniera y ahora dice que sera militar primero, resulta que ella sus padres si le pudieron pagar la prepa ella ya saldrá de la prepa y que mejor primero será militar que porque tiene problemas en su casa y para alejarse de su familia y que después será ingeniera y yo no la podido estudiar pero la quiero estudiar algún día, ella estudia en la prepa y yo la conozco de un taller de tiempo libre la conozco como 2 años,lo que me ha puesto a pensar porque cambio tanto si estábamos bien, ahora presume,no me habla o aveces me habla y yo le dije una vez que si estaba molesta y me dijo que no y que la disculpara pero que aveces su (comportamiento es raro) no entiendo el porqué y solo se la pasa presumiendo sus puestos de trabajo de su familia y de los demás conocidos de ella y de los triunfos y entiendo pero aveces si exagera y últimamente también cuando me llega a contestar en WhatsApp me habla pero muy cortante.
2 respuestas 2