Duekeiw realizada en SaludSalud masculina · hace 5 meses

¿Cómo recuperar la testosterona o semen perdido, en una polución nocturna completamente indeseada? (por obvias razones)?

Agradecería una respuesta convincente y verídica.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Todas las polupciones nocturnas son indeseadas y ocurren por que hay mucho semen acumulado y se necesita sacar para que haya espacio para más, la testosterona se usa en procesos de tu cuerpo para el desarrollo, no para eyaular, así que prácticamente no pierdes ni uno ni otro, y tu cuerpo se encarga de generar a cada minuto semen por el resto de tu vida, y si quieres aumentar tus niveles de testosterona puedes ingerir más agua, alimentos balanceados no procesados y realizar ejercicios, eso mantiene en cierto modo tu virilidad intacta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

    Tal vez si te lo tomas lo recuperes.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Ps tu cuerpo elaborara mas, por cierto no aumentaras tus niveles de testosterona por retener eyaculaciones

    • Duekeiwhace 5 mesesDenunciar

      Pero si perderé gran parte si no lo hago

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.