¿Buenas noches a todos tengo una duda acerca de si pude haber contraído VIH?

Tuve relaciones con un chico nos cuidamos pero le hice sexo oral. Luego estuve con mi novio y con el no me cuide pero no eyaculo ni nada . su pene se veia normal el de ambos.. pero me da miedo haberme contagiado ya que despues de eso vengo sintiendo dolor de cabeza no se si por estres de tanto pensar ya que me... mostrar más Tuve relaciones con un chico nos cuidamos pero le hice sexo oral. Luego estuve con mi novio y con el no me cuide pero no eyaculo ni nada . su pene se veia normal el de ambos.. pero me da miedo haberme contagiado ya que despues de eso vengo sintiendo dolor de cabeza no se si por estres de tanto pensar ya que me salio como una tiña.. asi en forma de anillo rojizo y da picazon.. la.tengo en el pie y la ingle... pero no me ha dado fiebre ni dolor en el cuerpo.. ni ganglios inflamados me da mas hambre de los normal.. siento que no he bajado ni una libra lo que me.preocupa es la tiña y los dolores de cabeza como de la frente a la sien y a veces fallas en la vision no se si del cansancio de tanto estres... tdngo sintomas como de ansiedad creo y bueno tengo dos niños y estoy preocupada.. agradezco su respuesta seria y gracias
7 respuestas 7