Lluvia realizada en Arte y humanidadesHistoria · hace 6 meses

¿Como se forma una civilización?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Cuando un grupo humano supera cierto número nesesitas cultivar su comida para mantenerse o comprarse la a otro grupo a cambio de algo valioso, así se establecen en lugares ricos o fértiles y delimitan su propiedad cada grupo , pero los grupos sin propiedades roban y saquean a los ricos y estos se reúnen para dar un aporte (impuesto) a un líder respetado, poderoso y prestigioso(político) para que los dirija, administre su alimento , cree leyes que los defiendan, forme una fuerza que proteja sus propiedades(ejército) y mantenga la ciudad segura y funcionando. Así los grupos ricos y pobres mezclados con el tiempo crecen formando ciudades estado(naciones) , con un idioma y forma de ser únicos, y se pelean entre ciudades ricas y pobres buscando mejorar sus propias vidas , los ganadores obligan al otro a obedecer a su político y dar impuestos(anexión) y forman un gran estado o civilización, y luego ocurre lo mismo entre grandes estados.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Pues por la emigracion e inmigración

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    con el cul0

    a pedos

    .................................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.