¿Ser mujer es un castigo?

Soy mujer y la verdad sufro mucho por serlo, desde los dolores menstruales hasta que no te dejan disfrutar de la vida plenamente, pasando por la inseguridad y el

Miedo constante de andar sola en la calle hasta la parte emocional, que en mi caso es la que mas duele. Me lastima demasiado que los hombres solo se me acercan para sexo, aún cuando yo me

Porto de forma correcta y más aún me lastiman sus engaños. Me parece muy injusto tener que vivir cuidándome de los hombres tanto física como emocionalmente y me duele mucho ser sensible y de sentimientos nobles y que ellos simplemente se aprovechen de eso para lastimar

18 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

Deja de hacerte la víctima de los hombres, ahora joden más a los hombres, ahí están los pobres que agarraron en el metro tacubaya porque una tipa los confundio y acuso de acoso.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

dejame decirte que soy hombre y estoy igual de decepcionado que tu. pero de las mujeres. porque solo quieren dinero, porque no le gusta el sexo,porque son superficiales. ect . si te conociera me casara contigo

• Anónimo
    hace 6 meses

los hombres tenemos que prestar servicio militar y jurar defender la patria hasta perder la vida, al menos ustedes NO tienen que pasar por eso......

• hace 6 meses

Somos nuestra propia causa, solo nosotros nos ponemos las etiquetas de "víctima" o "victimario", no hay castigos solo consecuencias de nuestros propios actos y pensamientos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

Creo que estás cometiendo un error al generalizar de esa forma. Exceptuando por lo de los dolores menstruales, yo padezco todo lo que padeces tú. Yo tampoco ando tranquilo cuando camino por la calle, mi relación con las mujeres siempre ha sido emocionalmente un fracaso y soy también soy bastante sensible y muchas mujeres han herido mis sentimientos y se han aprovechado de mí. Yo te recomiendo que dejes de rodearte del mismo tipo de hombres y empieces a ser más selecta, si el sexo casual no es lo tuyo, no tiene nada de malo que rechaces o les digas a los hombres que no estás interesada, sólo deja d erodearte de imbéciles. Pero por favor no te victimices y no generalices, que esto está igual d emal que decir que las mujeres son unas interesadas todas.

• Dopaminohace 6 mesesDenunciar

el comentario más razonable que he leído aquí!.

• Anónimo
    hace 6 meses

Pues a mí me gustaría ser mujer para poderme acostar con todos los tios! que rico! mmm! Te has olvidado de algo en lo que la mujer tiene mucha suerte, y es en que puede acostarse con tanto macho le de la gana y las envidio!! porque me encantan los machos y quiero acostarme y tener sexo con muchos hombres!!! por dios que ricoo!! me encanta el pito y que me monten los machos!! mmm violadme todos que ricoo!

• jovenhace 5 mesesDenunciar

Das asco no ayuda en nada lo q pusiste lpm

• hace 6 meses

Veo que la mayoría no da una muy buena respuesta es fácil primero deja de pensar que existe una forma correcta de ser mujer o hombre por que no existe el ser humano correcto es más complejo que un conjunto de simples códigos morales o conceptos sin valor . Y que solo quieran sexo es normal incluso las hembras buscan sexo y lo de los sentimientos al madurar no les das mucha importancia eso es opcional con los años tendrás mayor entendimiento si no estás atada alguna religión o doctrina ahora diré que debes cambiar 1 tienes un concepto estilo Disneylandia como algunos que comentaron anteriormente eso es inútil esas cosas son de gente Rica incluso a ellos se les complica con esa forma se pensar pero a ellos no les jode tanto por que con el dinero si se puede conseguir felicidad 2 no esperes nada de nadie 3 ser mujer o hombre tiene sus defectos eso está mal eso suena a religioso lanzando basura cada cosa que pasa en nuestro cuerpo cumple una función.

• hace 6 meses

Si te das cuenta, todo menos los dolores menstruales es culpa de los hombres.

Las inseguridades (ellos), el miedo por la calle (ellos), que te engañen (ellos)... podríamos seguir indefinidamente...

Asiq son ellos los que te castigan, a ti y a todas las mujeres.

Son kk

Dan asco

• Dvc
    Lv 6
    hace 6 días

NO TODOS NACEMOS PARA EL MATRIMONIO, PERO PIENSA QUE HARAS EN TU VEJEZ YA SIN PADRES..?TRABAJA EL CAMPO ESPIRITUAL PARA QUE TE VAYA BIEN EN LA VIDA DICE JOSUE CP.1.5-9, MIRA LO QUE T SIRVA DE ESTO 

ESAS RELACIONES ANORMALES, SON GENERADAS POR FALTA DE CONOCIMIENTOS SOBRE QUE ES PATERNIDAD Y MATERNIDAD RESPONSABLE, FALTA DE CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y MORAL SOBRE QUE ES MAS CONVENIENTE PARA TODA ETAPA HUMANA, TAMBIEN ES GENERADA POR VICIOS DE LOS PROGENITORES, INTERESES ECONOMICOS, ETC.Y TODO ESTO SE REGULA EN CAMINOS ESPIRITUALES RELIGIOSOS, SOLAMENTE AQUI SE APRENDE A CONSTRUIR FAMILIAS ESTABLES, DURADERAS Y SANAS DE LA MENTE, MAS CON ORACION, AYUNO,REZO DEL SANTO ROSARIO Y VIVIENDO LOS SACRAMENTOS, MAS PRONTO SE SANAN ESAS RELACIONES DE LAS TINIEBLAS, ESO ES UN LLAMADO PARA QUE TU LES AYUDES A SANAR ANTES QUE ENTREN EN SERIOS PROBLEMAS SOCIALES Y DE SALUD FISICA, IMPRIMIENDO DEL LIBRO DE PROVERBIOS 2 PROVERBIOS A LETRA GRANDE QUE ESTA EN LA BIBLIA PEGANDOLOS EN EL COMEDOR, CUANDO PROTESTEN PORQUE ESO Y HASTA ALGUNAS VECES LOS ROMPAN,solo hay que contestar que estas estudiando sistemas bonitos para tu vida adulta y punto.CAMBIALOS CADA SEMANA Y VERAS QUE POCO A POCO MEJORAN LAS RELACIONES Familiares

• hace 5 meses

La mujer es lo mejor que existe en la tierra, no solo por su belleza, por su tenasidad ni por el excelente sexo, la mujer mueve al mundo, ningun ser humano nace si no es por medio de una mujer, asi que creo que la mujer es un regalo para que el hombre sea alguien, sin la mujer los hombres asi nos volviéramos gay no tendríamos esa ternura que solo una mujer da

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.