Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 6 meses

¿Por que la bigamia es delito en algunos países? Que opinan?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Es una hipocresía de parte de la sociedad y sus leyes. Por que resulta que si te casas con dos adquieres responsabilidades para dos familias. En cambio si tienes 15 novias-amantes no tienes ninguna responsabilidad aunque vivas con ellas. Un hombre casado dos veces es bigamia, pero alguien que vive con 15 mujeres es un héroe en nuestra sociedad moderna. El primero es castigado y el segundo ovacionado, no te parece una hipocresía?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Pues esta bien que sea delito

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    que bueno que sea delito, quien en su sano juicio quiere casarse dos veces? que doble estu,pidez!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Pues que esta bien que sea delito, si una persona es promiscua, no deberia casarse.. que disfrute de tanta vagina o de tanto pene, pero sin meterse en asuntos legales

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.