¿Mi primo esta bien?

Lo qué pasa es que tengo un primo de mi misma edad (19) qué siempre está tocando mis pies, si hay una reunión familiar y yo llevo zapatos descubiertos el siempre trata de tocarlos por cualquier pretexto esto no me molestaba pero hace poco llegó muy lejos cuando en una reunión familiar vi qué le estaba tomando fotos... mostrar más Lo qué pasa es que tengo un primo de mi misma edad (19) qué siempre está tocando mis pies, si hay una reunión familiar y yo llevo zapatos descubiertos el siempre trata de tocarlos por cualquier pretexto esto no me molestaba pero hace poco llegó muy lejos cuando en una reunión familiar vi qué le estaba tomando fotos a mis pies en tacones por debajo del comedor, esto me sacó de honda pero no le dije nada porque no estaba segura así qué más al rato vi un momento en el qué el descuido su celuar, lo tomé y vi qué no tenía clave entonces lo desbloquie para ver su galería de fotos y descubrí qué no sólo estaban las fotos que me tomó en ese rato, sino de otras ocasiones y también tenía imagenes de mi instagram recortadas hasta donde se ven mis pies, pero eso no era todo también había fotos de los pies de mi hermana mayor y varias mujeres, incluso habia un colash donde estaban mis pies y los de mi hermana como si los estuviera comparando. Entonces solte el celular y me retiré perturbada, y en esa misma noche hablé con mi hermana sobré si ella había notado qué este primo tenía un comportamiento raro con los pies y ella me dijo qué tenía memoria de algunas cosas, cómo que una vez mi primo le hizo un masaje de pies sobre sus piernas y al terminar les dio un beso, ¿Creen qué mi primo sienta morbo por los pies y por eso tiene todas esas fotos? No quiero ni pensar lo qué hace con ellas.
2 respuestas 2