¿Qué debo de hacer para encontrar al amor de mi vida?

Tengo 22 años de edad, y quisiera ya casarme, formar una familia y ser feliz al lado de alguien. Me siento triste porque, a pesar de que ya tengo 22 años, nunca he tenido novio. Temo correr el riesgo de quedarme solterona. Me han salido varios pretendientes, pero realmente ninguno de ellos me ha interesado como para aceptarlo. Yo pienso diferente a las demás jovenes de mi edad. Yo no quiero casarme solo por casarme. Quiero casarme con alguien a quien yo ame de verdad. Quiero que, el hombre de mi vida, sea el único en mi vida. Por esa razón, sigo esperando a ese hombre que al parecer solo existe en mi imaginación. Ya me canse de estar sola, pero no quiero salir con alguien solo para pasar el rato. Quiero una relación seria. Pero, dudo mucho que ese hombre nunca llegue. ¿Qué hago? ¿Acepto a alguno de esos pretendientes, o sigo esperando a que llegue el indícado, mientras se me pasa el tiempo?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Mejor respuesta

Ese hombre no existe, ya que muchos hombres diran que también buscan una relación a largo plazo,pero al paso del tiempo se van rindiendo, se sienten atraidos a otras mujeres y los planes van cambiando y aquel "amor eterno" que te prometio鋳造 quedara solo en promesa

Que mìerda?? Nose porque salieron esos caracteres chinos ? Si mi teclado de Telefono es normal, que raro.. bueno volviendo al tema

Lo mejor es que vivas la experiencia, que ames y disfrutes mientras puedas..nunca conoci a alguien que tuviera un "amor para siempre" . Solo conoci gente que se acostumbra a la rutina y no se atreve a salir de ahi por otros intereses...

Asi que disfruta y no esperes al "hombre correcto" porque un dia despertaras y tendrás 40 años y estaras arrepentida, mejor se feliz, ajnque ya te digo ..

Tampoco necesitas de una pareja para ser feliz

• hace 3 meses

" Quiero que, el hombre de mi vida, sea el único en mi vida." no entiendo muy bien esto. Te refieres a que quieres que el hombre con el que te cases sea tu primer novio y tu primer todo? Eso es.... muy improbable y la mejor receta para el desastre.

Dices que no eres como las demas que solo quieren casarse por casarse pero creo que no entiendes el concepto de relacion de pareja.

Para empezar tienes 22 años. Entiendo que no es agradable ver que las demas chicas tienen novio y salen con gente y tu no, pero tampoco es el fin del mundo.Yo te preguntaria que te estas generando tu para que una pareja llegue.

O sea que haces con tu vida vaya. Sales? haces algun voluntariado? tienes pasatiempos donde puedas conocer gente de tu edad? viajas? estudias algo? trabajas? o sea que haces ademas de estar sentada quejandote de que no tienes novio?

Generate una vida interesante a la que den ganas de integrarse. Alguien que no hace nada de su vida solo da flojera, nadie que valga la pena va a querer estar con alguien que no tiene pasatiempos, no tiene metas. Tener novio es bonito pero tu que quieres para ti? que quieres de tu vida?

Fuera del matrimonio que mas te interesa? A donde has ido, que has hecho?

Por otro lado dices que te han salido varios pretendientes pero que ninguno de ellos te ha interesado... no se si porque no te atraigan nada fisicamente o que, pero encontrar pareja es muchas veces una situacion de prueba y error. Como vas a saber si eres compatible con alguien si no lo conoces o no le das la oportunidad de conocerte? Hasta que no vivas una relacion y pases tiempo con alguien no sabras si esa persona es buena pareja o no. Y muchas veces, eso no sucede las primeras veces. Encontrar a alguien que te guste, con quien seas compatible, que tenga metas en comun contigo no es facil pero tampoco es imposible.

Lo que si es medio imposible es que esperes que el principe aazul llegue sin que tu hagas nada. Eso no sucede.

Piensa que quieres tu en un novio. Que sea deportista? que trabaje duro por sus cosas? que sea empatico, amoroso? que mas? haz una lista y preguntate: un hombre asi querria salir conmigo?

Y si la respuesta es no entonces trabaja en ti para que seas la persona que merece un hombre asi.

Mientras tanto, salir con alguien no significa que con ese te vas a casar o te tienes que casar. Ser novios es darse el tiempo de conocer al otro para averiguar si son compatibles lo suficiente para un compromiso mas grande.

Relajate y conoce gente pero trabaja en ti.

• Yohace 3 mesesDenunciar

Excelente. 👍
      Me levanto, me quito el sombrero y te aplaudo. 👏👏👏
      Déjame decirte que, todo lo que tú dijiste, lo he estado refleccionando, solo necesitaba que alguien más lo dijera por mí. Cada una de tus palabras son totalmente ciertas. Bravo una vez más. 👏👏👏👏👏👏👏👏

• Anónimo
    hace 3 meses

Si existen, otra cosa que aún no llega, porque son escasos difíciles de encontrar.

La mayoría de esos hombres no buscan mujeres y tampoco se esfuerzan por mujeres fáciles.

La mayoría de esos hombres luchan solos. Han renunciado a fiestas, novias, placeres, etc

Attachment image
    Fuente(s): Anónimo
  • hace 3 meses

Creo que casarse a los 22 es muy apresurado

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 meses

Pues te diria que aprovecha de estar con los que al menos te despierten asi sea algo...¿porque?...que no te pase como la historia de la mujer que siempre buscaba al hombre ideal al hombre perfecto y cuando lo encontro,resulto que el hombre perfecto se dio cuenta de que la chica no era la mujer perfecta e ideal....es decir co.je experiencia no vaya ser que te falte cuando des con el hombre indicado y luego ese hombre indicado se vaya.

• hace 3 meses

Si corazon de mel9n

• hace 3 meses

Etmres muuy joven... pero primero diviertete con tus amigas, si eres tranquila mejor.. vive bien... luego a los 27/28 q es la edad ya adecuada oarar una familia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.