Manuel realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 meses

¿Tengo buen peso o tengo más de lo normal?

Mido 1.69 tengo 16 años peso como 74 o 73 y soy hombre

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Ese peso está bien, pero depende de cómo te sientas contigo mismo y de cómo te gustaría verte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    TENES UN MUY PESO PARA TU ALTURA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.