promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSignificado de los sueños · hace 8 meses

¿Que significa soñar con estrellas fugaces?

Que significa soñar con estrellas fugaces mientras estás sentada con tu ex y ven las estrellas fugaces y hablan del pasado tranquilamente pero en el sueño parece ser una despedida

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Respuesta favorita

representa suerte y un destino

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

yo no creo en eso .. pero mi madre.. viene de una familia ... de brujos y hechiceros ... y pues ella tiene esa habilidad de interpretar sueños .. yo me soñe que mi dientes se cayeron exactamente 2 dientes pero uno demoro en caer ... asi que me parecio muy raro .. y le conte a mi madre... y me dijo .. que personas cercanas .. o familiares ... cercanos .. morirán exactamente 2... y no le creii .. pero le pregunto siempre .. para ver que me dice.. asi qu segui mi vida como si nada .. paso 3 meses ... y la mama de mi papa se murio .... y despues de 1 mes .. murio su papa ..... despues soñe algo parecido ... como tu ... pues me soñe y vi caer una estrella fugas .. la vi yo solo .... vi como caia y era muy claro ... paso cerca a mi casa... y pregunte a mi mama ... y me dijo ... morira alguien que tu conoces... y paso 6 meses.. y murio .... un primo de mi papa .... que yo conocia.. no se si es casualidad ... pero ... en eso acertó ... y ahora tu ... vistes muchas estrellas .... pues capas mueran personas que ustedes 2 conocen.... y si calleron bastante no significa que moriran varias personas .. a mi parecer ... moriran mas de 2 personas ...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.