Ernesto realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 6 meses

¿Hola mi nombre es Ernesto y quisiera saber porque no tengo amigos no soy una persona toxica o mala me siento muy triste necesito ayuda.?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

No expresas como eres, ni que edad tienes.

Me refiero si eres tímido, inseguro o algo similar.

Para obtener amigos debes de hablar, ver con quien tienes conexión para acercarte y ver si logras amistad.

También puedes realizar alguna actividad en tu tiempo libre, deportes, gimnasio estudiar idiomas, no lo se, pero realizar algo y conoces nuevas personas.

No estés triste, dialoga con todos, se amable, sonríe y logras amistades.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

Hola.

Yo tampoco tengo amigos, nunca le he gustado a nadie ni nadie se interesó en mi.

En mi caso, era porque soy feo, aburrido, tonto y tengo varios problemas sociales

Te entiendo, pero te diré algo: no deberías sentirte mal.

Yo también me sentía mal cuando no tuve amigos, hasta que un día sí que encontré a uno... cuánto me arrepiento de ese día...

Ahí aprendí que estar solo no es tan malo, este "amigo" se dedicó años a insultarme delante de todos, me hacía putadas físicas, me insultaba a cada rato, me daba todo tipo de órdenes para que hiciese todo lo que el decía, y cada día me controlaba absolutamente lo que hacía y lo que no, y si no respondía a un mensaje al instante me dejaba 100 mensajes nuevos y me quedaba asustado de cuando lo vea.

Todo lo que te quiero decir con esto, es que ahora mismo no tengo amigos, este sujeto me hizo aprender lo hermoso de la soledad y lo mucho que estoy disfrutando ahora mismo, en serio.

La soledad es genial. No te sientas mal por ella.

• hace 6 meses

No te preocupes, no es a fuerzas que debes tener amigos, al fin de cuentas no todos son verdaderos amigos y más te descepcionaras amigo, mejor vive feliz la vida a tu manera, quizás ten 2-3 amigos o 1 y vívela con el, y si no, es totalmente válido, con un perro y tu familia te es más que suficiente :D !!

Fuente(s): Experiencia total
  • hace 6 meses

puedes salir a pasear ahí haces amigos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

Emmm, pudes que seas tímido no se no diste mucos detalles,pero si quieres hacer amigos simplemente cuando veas a alguien y esa persona te agrade le hablas y listo

• Victor
    Lv 7
    hace 6 meses

Dice un refran chino "busca amigos y no encontaras, se un amigo y encontraras amigos", quiere decir q debes comportarte con los demas como un amigo independientemente de lo que hagan, si vas buscando solo encontraras motivos para ver que no son amigos, pero si eres un amigo nunca veras que nadie deja de ser un amigo, porque los amigos son aquellos que cuando el otro tiene un mal dia saben disculpar y no se lo toman en cuenta, siempre te apoyan y nunca se quejan. Si eres amigo encontraras amigos.

• hace 6 meses

En mi experiencia, lo único que hace falta para caer bien es ser amable. Ahora bien, siempre puedes superar la amabilidad siendo generoso y eso es tener cariño a los demás. Si ya lo haces y sigues sin tenerlos, comienza a buscar. Mira a ver qué cosas te gustan que se puedan hacer con otras personas y a por ello.

• hace 6 meses

Hola Ernesto. No hay edad para que te pasen estas cosas. Si eres tímido e inseguro es más probable que nos pase esté tipo de dilemas. Sólo resta reforzar tu autoestima: ver todo lo bueno de ti, no compararse con otros, no dejar otra mirada te evalúe negativo. Eres tú que debes superarte a ti mismo, cultivar tus gustos... invertir en ti. Una vez que te Ames, ni te va a importar quien te hable o no. La mejor forma de recibir amor es dándolo primero. No se puede dar lo que no se tiene. Y si por otro lado eres del tipo tímido pero que suele vencer sus propios miedos y aún así, ser social, es lo mismo, cultiva tus gustos, amate, no busques que te amén o den, simplemente da y sobretodo no estés detrás de nadie. Ve puliéndote y mimándote... La vida te va a ir acomodando con gente que guste de tus desórdenes, inseguridades, habilidades y preferencias o no, pero que igual estarán ahí para compartir. La experiencia me lo dicta.

Un abrazo inmenso para ti que todo llega.

• hace 6 meses

Supongo que no tienes temas de que hablar o tienes fobia social. Lo importante aqui es que no te desesperes buscando amistades, porque entre más las buscas menos llegan. Lo mejor es que te relajes y no busques amistades (ya que llegan por si solas), y empieces a leer para tener temas de conversación, también es importante que tengas confianza en ti y no tengas miedo de hablar, porque como ya dije, no te servirá de nada "apresurarte" a encontrar amistades.

• hace 6 meses

Pero da los detalles si no nadie te podra responder

Fuente(s): Esa probablemente sea una razon por la que no tienes amigos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.