Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónOtros - Educación · hace 3 meses

¿En qué año comenzó la invasión árabe en España?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Mejor respuesta

    En el año 711........

  • Anónimo
    hace 3 meses

    año 711 y no era España sino la península Ibérica.

  • hace 3 meses

    Hola :

    Ni p.u.t.a i.d.e.a.

  • hace 3 meses

    En el año 711 tropas musulmanas mandadas por Tariq Ib Ziyad cruzaron el estrecho de gibraltar y llegaron al sur de España, el rey visigodo Rodrigo fue derrotado en la batalla de Guadalete

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

    HA COMENZADO EN EL AÑO 711

  • hace 3 meses

    Fecha; 711-726 (15 años)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.