¿Porque hace esto si tiene tantas ganas?

Miren hay un chico de 23 años yo 26 y q disq tiene tantas ganas d hacerlo conmigo él es el q me busca y me dice eso ha puesto dia y lugar pero llega ese día y no me dice nada la vdd yo si quiero hacerlo con él nomas quiero sexo y ya para quitarme la espinita, pero ese ya van dos veces que dice que quiere hacerlo... mostrar más Miren hay un chico de 23 años yo 26 y q disq tiene tantas ganas d hacerlo conmigo él es el q me busca y me dice eso ha puesto dia y lugar pero llega ese día y no me dice nada la vdd yo si quiero hacerlo con él nomas quiero sexo y ya para quitarme la espinita, pero ese ya van dos veces que dice que quiere hacerlo conmigo hasta pone día lugar y no me dice nada a la mera hora porque será asi por q esa actitud? Porque mayormente si un hombre tiene oportunidad para tener sex no lo piensa dos veces yo lo sé jeje a lo mejor están sus papas en su casa ya que ahí lo ibamos hacer pero pudo avisarme y nada ...Ya cuando era muy noche me habló y me dijo q ya no quedamos en nada y le dije que él ya no quedo en nada le dije que me enseñara un video de él masturbándose para ver si se me antoja mas porque si no me lo manda no hay sexo, Y me dijo que mejor en persona que si yo quiero iba esa noche por mi para hacerlo porque tiene casa sola le dije q no primero el video y me dijo q si esenserio lo que dije le conteste que si era enserio y ya no m habló . A otros les he puesto esa condición del video masturbándose y lo hacen.
1 respuesta 1