Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónEduación primaria y secundaria · hace 4 meses

¿Cuál es el país con mayor población del mundo?

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    China, cuenta con más de 1.350.000.000 habitantes

  • Anónimo
    hace 3 meses

    On zkwjdjzkknzndnlznd dn lxib d kxb ndk nkzbfnkddn

  • hace 3 meses

    La China ha sido el país mas poblado

    https://www.donmago.com

  • hace 4 meses

    no lo se la verdad, buena pregunta

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

    La República Popular China con más de 1344 mil millones

  • hace 4 meses

    La Republica Popular China es el pais mas poblado del mundo tiene 1344 millones 130 mil habitantes

  • Anónimo
    hace 4 meses

    China, casi no les queda espacio para mas

  • hace 4 meses

    China!

    Seguido de India.

  • hace 4 meses

    China

    ..........................................

  • hace 4 meses

    1

    China

    Año 2019; 1,420,062,022

    Año 2000; 1,268,301,605

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.