Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 5 meses

¿Mi madre es una egoista?

ayuda ami madre en casa y a cuidar de mi abuela siempre.

En noviembre mi novio y yo teníamos.pensado irnos de viaje a algún sitio ya que por trabajo él o yo por mis temas familiares no puedo. Pues mi madre no me deja! Ya que dice que no la voy a dejar encargarse de todo 3 miseros días

Tengo 20 años y mi madre siempre este igual me pi e hora para ir a casa y no mr deja hacer absolutamente nada no se que hacer ya...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

Tienes 20 años eres adulta, no comentas que trabajes o estudies.

Ve de trabajar, no tienes obligación de cuidar a tu abuela , si tienes derecho a tus vacaciones, no comentas que realices algo productivo para tu persona, o sea vives en la casa de tu madre y das a entender que te mantiene.

Habla con tu madre porque expresas que serían solo tres días , sola lo puede solucionar, pero si no se comunican, dialogan, no vas a solucionar nada.

Insisto busca un trabajo y te independizas.

Que tu madre lidie con su madre, ha de ser agotador cuidar a una persona anciana la cual debe de estar internada en un lugar adecuado que la atiendan.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

Tienes 20 años, ya eres una adulta, que haces en esa casa? Tu deber es estarte generando un ingreso y la vida que tu quieres. Tu mama se siente con derecho a decirte que hacer porque vives en su casa. Ubicate tu y buscate un trabajo para que te independices aunque sea a rentar un cuarto. Si tu mama no valora que tu te encargas de tu abuela entonces valorate tu y dejala que se encargue ella sola. Por dejarle 3 dias que se encargue de todo no se va a morir. Cuidar de una persona es muy pesado y todos necesitamos descanso de vez en cuando. Pero ubicate tu y pon limites.

• hace 5 meses

sé mas astuta averigua si es eso lo que realmente le esta molestando o si es el hecho de que te vas de viaje con tu novio o algo por el estilo.

procura ir un paso adelante cuando planifiques

trata de resolver cosas que puedan llevarte a un pero o un no directamente

habla con ella y ofrecele alternativas.

porque una comunicación efectiva es chida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.