Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesLibros y autores · hace 3 meses

¿Quién escribió Cien años de soledad?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Mejor respuesta

    Gabriel García Márquez....

  • hace 3 meses

    Alguien que estaba solo toda su vida y fue narrando lo que iba sientiendo :v

    Ya encerio fue GABRIEL GARCIA MARQUES

  • hace 3 meses

    Gabriel García Marquez

  • hace 2 meses

    Gabriel Garcia Marquez

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    Una persona Centenaria.

  • hace 3 meses

    Gabriel García Marquez

  • hace 3 meses

    Gabriel García Marquez

  • hace 3 meses

    Una persona muy aburrida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.