Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesLibros y autores · hace 3 meses

¿Quién es el autor de La Odisea?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Mejor respuesta

    El autor Homero fue el autor que escribió este poema

  • hace 3 meses

    Homero (que no es familia de Homer Simpson) 😁

  • hace 3 meses

    Homero en griego antiguo Ὅμηρος Hómēros; ca. siglo VIII a. C.

  • hace 3 meses

    El autor que buscas es: Homero

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

    En general se dice Homero pero escuche el rumor que en si Homero no es un autor si no un grupo o algo asi,no se sabe en realidad, por eso esta en debate eso hasta ahora.

  • hace 3 meses

    el autor de la Iliada y la odisea es el mismo: Homero.

  • hace 3 meses

    Homero es una de las figuras más conocidas e influyentes de la Antigua Grecia por sus famosas epopeyas, entre ellas La Odisea; la cual narraba la vuelta a casa del héroe griego Odiseo o Ulises tras la Guerra de Troya y todos las implicaciones de dicha travesía.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.