SAMER realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 6 meses

¿Me bese con prima esta bien ?

Hola gente de yahoo , hoy les traigo algo que me ha pasado.

un dia vinieron mis primos yo y mi prima nos quedamos a ver la tv estabamos solo ella estaba comiendo clicle y iso un globo , entonces yo quise darle un beso no se xq , entonces me hacerque mis

labios a ella y exploto el globo , y ella solo rio entonces lo intente otra ves y se dejo le meti lengua en su boca nos besamos solo 5 segundo claro esta mi tia y mi mama en la casa entonces , claro como estaban de vacasiones a la ciudad se quedaron en los siguentes dias nos quedamos otra ves solos entonces nos besamos con legua me gusto , paso varios dias sin decirnos nada entonces ella viene y me besa , me quede como que ? Pero me gusto haciendo , paso otro dia , estabamos viendo un peli con mis primos , mi primo abajo yo y mi prima arriba entonces me beso y tambien la bese la agarre la V , se excito se mojo lo senti y ella mi pene estabamos tan excitado , pero estaba su hermano de 11 años , no se si se haya dado cuenta pero no me importaba ya que me estaba besando con mi prima viene mi tia , avisinarnos de cenar , nos dejamos de besar , pasaron los dias no se que hacer para dejar de besarnos y tocarnos esta mal lo que hice me siento raro que me recomiendan ustedes comunidad

Tengo 13 años soy samer

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

ntp, las otras respuestas que te dieron los demás son incorrectas

el experimentar es totalmente normal que lo hagas con tu prima no es bueno ni malo

ya que es alguien con la cual tienes ya confianza

el experimentar es parte de la vida del ser humano, pero con tu prima yo creo que es lo incorrecto

los tocamientos también es parte de experimentar

Yo creo que es normal, no correcto, pero sí normal. Lo que debes hacer es apartar esos pensamientos porque pueden causar muchos problemas. No te sientas mal, no eres un monstruo, pero tienes que actuar correctamente para evitar un problema mayor. Solo ten fuerza de voluntad.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

Estas medio arremangado, eso está muy mal, va contra las leyes de Dios y la vida amiguito y puede traerte problemas después

• dark768hace 6 mesesDenunciar

no hagas caso a eso

• hace 6 meses

No hay otra cosa que explicar....Monterrey, cierto?

• SAMERhace 6 mesesDenunciar

😂

• hace 6 meses

Es completamente sano, pero tengan cuidao con enamorarse o reproducirse porque son la misma sangre, y tambien es muy mal visto, besaale la nalga de mi parte jejejeje

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

Pues aprovecha wey, cuantos quicieran tener tu suerte, por cierto, eres norteño verdad

• hace 6 meses

JAJAJ solo disfrutenlo pero a escondidas claro , yo estuve a punto de hacer algo parecido... :D

• SAMERhace 6 mesesDenunciar

Ok C:

• hace 6 meses

A ver primero hablemos de tu edad, estas muy joven para esas cosas, no te recomiendo que hagas algo mas fuerte de lo que ya estas, así que te recomiendo que aclares con ella que no quieres continuar con ello, ademas tienen vinculo consanguinidad lo cual no es recomendable, ademas viendo de la manera que me comentas,no es amor lo que sienten, si no placer inconsciente, así que recapacita un poco antes de hacer algo mas.

• Anónimo
    hace 6 meses

Está bien .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.