¿Que significa esta carita *n* ?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    como tristesa T_T es llorando

    *n* es como los ojos estrellados y una boca de trastesa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Es una cara como de alguien que es carismatico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.