¿Hacer ejercicio puede retrasar mi desarrollo?

Tengo 13 años (en un mes cumplo 14) y soy mujer, hago ejercicios para aumentar mis glúteos y mis senos aun son muy pequeños (empeze a desarrollarlos a los 10 años), mi desarrollo de senos tiene algo que ver con eso? ¿Porque tardan tanto en crecer mis senos? ¿Llegará algún momento en el que me desarrolle más rápido?

8 respuestas

Calificación
  • Carlos
    Lv 4
    hace 5 meses

Para nada, mas bien si no haces ejercicios tu cuerpo no se desarrollara

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

Hola señorita Ana ... hacer ejercicio es bueno para tu desarrollo ... y te ayudara mucho ... no te desesperes ... cualquier. Y si quieres desarrollar mejor ... alimentate bien ... como saludable ... no digo que no comas .... come pero come bien ... tienes 13 años ... asi que tu cuerpo absorbe nutrientes ... cada parte de tu cuerpo necesita nutrientes para desarrollar ... duerme tus 8 horas a las hora correctas .... tomas agua... cualquier consulta extra ... me la haces saber si quieres a mi correo luis_xv_007@hotmail.com .... soy ing. civil ... y tambien estudie una carrera técnica de medicina .... Gracias espero te sirva ....

• Marcushace 5 mesesDenunciar

Hola Luis me pasas los nudes a mí también

• hace 5 meses

Los ejercicios mejoran tu estad físico

https://www.musicalespoprock.com

• hace 5 meses

Solo trata de no enfocarte en algunas áreas especificas o tu cuerpo se deformara poco a poco los senos no se te desarrollaran mucho si te hinchas las nalgas , los hombros se te pueden volver anchos de espalda y los brazos gruesos como de tortillera , has un ejercicio que te incluya todo tu cuerpo para que te desarrolle parejo sino desarrollaras un lado mas que otro y si adulta dejas el gym te volverás gorda y fodonga . El ejercicio es disciplina y mas si lo practicas a corta edad.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Mtienes q masturbarte tambien para que suban las hormonas, ojala tengas un trasero bien grande y curvo biem pronunciado y duro y un busto bien grande

• hace 5 meses

Notarás la diferencia cuando llegues a los 15 suerte

• hace 5 meses

Lo senos pues puede que se te queden ya asi, o de repente creceran, si haces gimnasio, trata de no hacer pecho pues el pecho de las mujeres esta hecho de grasa, entonces si haces, se te hara aun mas pequeño

• hace 5 meses

No se, pero seguime @joalex98

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.