Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 meses

¿Es una ofensa? Siento desepcion.?

Sean sinceros, qué pensarían, estábamos un grupo de amigos, yo & mi pareja en un parque hablando sobre temas, da el caso que se dio un tema que era este, cual ha sido la situación más exótica que has tenido en la intimidad, resulta que mi novia mencionó que había tenido sexo en una moto en su pasado, tras que no lo sabía me ha hecho dudar hasta sobre nuestra relación, siento una gran desepcion & a la vez ofensa por que fue algo bastante fuerte, que opinan?

24 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

Pienso que por respeto a ti, no debio haber hecho ese comentario enfrente de ti, sea verdad o no.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

Es normal que tenga un pasado, lo dijo en modo de broma pero lo que veo es que no es muy considerado porque tú estás al lado y puede hacerte sentir mal.

• Victor
    Lv 7
    hace 6 meses

Lo q tu novia hizo en el pasado es parte de lo que es ella, cuando te enamoraste de ella no te importo lo que habia hecho. ¿Si hoy te importa quiere decir que como ya la tienes ahora puedes culparla por lo que hizo?, entonces tu no quieres a esa persona sino que mas bien es para ti un objeto y como no lo has estrenado no te gusta. Piensa un poco y no seas dueño de ella sino su mayor admirador, solo asi podras ser feliz con ella y ella sera feliz contigo. Si para ti se ha convertido en un objeto automaticamente se perdera el amor y surgira el malestar. Lo mas importante es el amor, cuidalo mucho o lo perderas.

• hace 6 meses

1 Uno se ofende porque le importa. "tu noiva te importa"

2 Solo es sincero quien se quiere acercar.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

No es motivo ni para ofenderse ni para decepcionarte, si realemente la amas nada de lo que haya hecho debería importar, fue algo que hizo en su pasado y pues yo no lo veo como algo importante. Claro que pues cada quien reacciona y piensa diferente.

• hace 6 meses

puede ser que se lo haya hasta inventado creo yo, para la gente, tal vez es verdad y no te lo conto ya que creo que seria algo que la pareja no querria esuchar ni ssaber

Fuente(s): mi opinion
  • Anónimo
    hace 6 meses

Has hablado con tu novia, será verdad.

Puede ser una broma al tratarse de un tema la situación más exótica que has tenido en la intimidad.....

Al estar ante amistades la ves como una chica fácil.

Bueno, el tema es que es su pasado, no se si le has contado tu pasado.

No se si lo puedas superar por lo que comentas, porque te ha afectado mucho.

El que decide eres tu, solo te diré que todos tienen pasado , si no lo han comentado ambos ya pasó, ya fue.

Que mas te pesa en la balanza... la amas o su pasado....?.

Lo que si comentaré que en una rueda de amistades si proponen ese tema no comentaría lo que tu novia ha expuesto, como una broma si, pero lo aclararía y expondría la verdad, que es una broma.

Entiendo, todos pensamos y actuamos diferente.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Abdielhace 6 mesesDenunciar

no sé por qué ella tuvo que volver al pasado solo para tener una tema de conversación, el punto es que si la amo, pero tengo muchas dudas, dudas de cómo pudo haber sido, más el mencionar eso sé qué le trajo recuerdos por lo que la marcó, para más decir lo que me afectó fueron mis pensamientos

• Anónimo
    hace 6 meses

Es mejor no preguntar cosas sobre el pasado. Ahora que lo sabes ese dato, tendrás que evaluar si podrás seguir... me ha pasado algo parecido y por más que desees convercerte de que deberia importarte.... lo termina haciendo...

• Abdielhace 6 mesesDenunciar

Tienes toda la razón.

• hace 6 meses

por que? ofendido hahaha

decepciona?

todos tenemos pasados y todos hemos hecho cosas que son personales

si tu novia decidio hacer eso en su momento es su problema,el ahora es ahora si te quiere no te fijes en su pasado

tienes que entender que antes de ti tal vez hubo otros o no amigo no es como en las peliculas no fuiste el primero pero si puedes ser el ultimo

• ...Mostrar todos los comentarios
    • vicentehace 6 mesesDenunciar

si mi novia me dice eso pensare "que bien que tuvo experiencias antes de conocerme," por que yo también las tuve ;) es normal por que me enojaria algo que yo tambien pude experimentar, lo que tu tienes es una aferracion a tus ideales

• Anónimo
    hace 6 meses

........................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.