Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberVegetariana · hace 11 meses

¿Que me puede pasar?

He sido vegetariana durante 3 años, que puedo esperar se mi cuerpo si ahora consumo carne?

8 respuestas

Calificación
  • hace 11 meses

Inicialmente te puedes enfermar del estomago, ya estas desacostumbrada que te provocara eso pues la carne tiene alto contenido energetico y calorico y proteina, etc... que por asi decirlo te caera pesado

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

Hazlo de forma gradual, sin comer carne de golpe poco a poco y no deberia pasarte nada, no obstante lo mejor es que lo consultes con un nutricionista

• hace 10 meses

seguramente te carera pesada, en si la carne es un alimento muy pesado de digerir y para personas que no la consumen les cae mas aun, podria provocarte dolor estomales, igual depende que tipo de carne , preparacion y cantidad comas.

yo tengo 27 años siendo vegetariano y asi me quedare, espero mejor continues con ese estilo de vida mas saludable y si alguien te habla de que la carne te da proteinas, energia etc etc es una persona que no sabe que muchas otras cosas tienen eso mismo y en mayores cantidades que lo que aporta la carne

• hace 10 meses

Puedes tener molestias digestivas. Endocrino.

Fuente(s): Rec.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 meses

Te pueden dar retortijones en el estómago. Te puede doler porque no estás acostumbrada.

Si vas a comer carne hazlo poco a poco

• hace 11 meses

Probablemente que estés descompuesta varios días

• Anónimo
    hace 11 meses

Poco a poco....

• hace 11 meses

puedes tener mareos, vómitos en lo que se acostumbra tu cuerpo a la reacción de ciertos alimentos por falta de consumo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.