¿Los usuarios de Yahoo ven o han visto memes?

Resulta que pregunte algo en son de joda con una palabra que no existe , la pregunta era " se puede hacer la SUICIDACION y que parezca accidente?? :V

Y la mayoría de los que respondieron, pensaron que necesitaba un diccionario y que escribía mal , pero la palabra que está en mayúsculas viene de un meme de un gato que se quiere suicidar XD la cosa es que un par entendió el sarcasmo , pero la mayoría se reía pensando que soy un analfabeto y llegué a pensar que no ven memes o no tienen Facebook , etc.

8 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Jajajaja te entiendo amigo, nunca faltan los ñores que ya no ven ese tipo de memes

• Anónimo
    hace 3 meses

Es que en yahoo hay más de ese tipo de gente que solo tiene face para poner fotos de sus vidas que a nadie les interesa o son de esas morras basicas xdd y ps lo más seguro es q no tengan amikos q les compartan momazos o no esten metidos en ese tipo de grupos de joda donde se comparte todo el mame del internet así que...no creo que haya mucha gente que este integrada al humor de ese tipo alv

• Nose T
    Lv 7
    hace 3 meses

Yo no tengo face, ni teguiter, ni istagran, ni pienso tenerlo

Y memes no veo, pero mem0s, en cuanto salgo a la calle cienes y cienes

• Anónimo
    hace 3 meses

Esto es un sitio serio

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Swaruu
    Lv 7
    hace 3 meses

Vaya !!

No sabia que era una nueva área dentro de la gente culta el aprender pendejadas

• Swaruu
      Lv 7
      hace 3 mesesDenunciar

Yo también uso el sarcasmo, no creas que es una agresión, soy fan de los memes, pero mi afirmación es cierta, aunque divertidos los memes solo son pendejadas.

• hace 3 meses

Jaja, hay muchos amargados aquí

• Aline
    Lv 7
    hace 3 meses

Tengo Facebook pero no me llegan memes idiotas.

• Sergio
    Lv 7
    hace 3 meses

Hoy en día es difícil separar a los brutos en serio de los sarcasmos. Se llama ley de Poe, Nathan Poe.

Fijaos en los terraplanistas, reflotando la visión errónea de las religiones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.