Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 5 meses

¿Quién cantó la canción "Candle in the wind" a la princesa Diana?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    El cantautor británico Elton John

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

    MIERDALLICA...................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Ellton John. Y no seas estupidooo hubiera sido más práctico que hicieras Google la pregunta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.