Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesArtes visualesPintura · hace 3 meses

¿De qué pintor es la obra "El grito"?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Mejor respuesta

    De Edvard Munch....

  • hace 3 meses

    del pintor noruego edvad munch no se como se escribe :( pero tiene muy buenas obras busca en google

  • hace 3 meses

    Edward Munch........

  • hace 3 meses

    Del pintor nada mas y menos que de Edvard Munch DENADA✌

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

    Cuadro El grito de Edvard Munch. El grito es el título de una serie de cuadros del pintor noruego Edvard Munch, cuyo título original en noruego es Skrim (Scream en inglés). Debido a su fuerza expresiva, esta obra es considerada un antecedente del movimiento expresionista. Es el cuadro más famoso de este artista.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.