Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 6 meses

¿De qué filósofo es la idea del mito de la caverna?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    El mito de la caverna es idea de Platón

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    nacho tréllez.............................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Platón y su mito de la caverna

    Este mito es una alegoría de la teoría de las ideas propuesta por Platón, y aparece en los escritos que forman parte del libro La República.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.