Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesLibros y autores · hace 6 meses

¿Dónde nació el escritor Julio Cortázar?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Nació en Argentina...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    en checoslovaquia..................................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Julio Cortázar NACIO el dia: 26 de agosto de 1914.

    Lugar:Ixelles,Bélgica

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.