Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 6 meses

¿Como hago para tener más tiempo para mi actividades?

Como lograr que el tiempo me rinda.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Administrando bien tu tiempo... yo a veces en los trabajos entro a las 11, y me levanto desde las 6 de la mañana para ir un rato al gym, regresar a bañarme, desayunar y luego el trabajo, es solo cuestion de eso y ser puntual cocn los horarios

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Con horarios; una hora para comer, una hora para descansar, horario fijo para dormir, y asi por el estilo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.