Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 6 meses

¿Cúal es el motivo de tu vida?

12 respuestas

Calificación
  • Rey P
    Lv 6
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Trabajo como si no necesitara dinero.

    Amo como si nunca me hubieran engañado.

    Canto y bailo, como si nadie me estaría mirando!!!

    Este es Mi motivo........

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    Buenos días, el propósito de la vida para una persona u otra es distinto, como se puede ver en las respuestas de esta pregunta aquí mismo.

    Ya que cada persona tiene una opinión inducida por una creencia, hay miles de motivos distintos por los que las personas vivimos, y solo una verdad.

    Yo soy creyente, y creo que el motivo principal de la vida debe ser servir a Dios, ya que fuimos creados para estar en conexión con nuestro Creador. Cuando lo hacemos somos más felices, porque Dios nos puso este sentimiento para sentirlo, y El sabe como satisfacerlo de la mejor forma. Pongo un artículo en fuente que habla sobre el tema, un saludo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Hola :

    Simplemente respirar

    Contemplar la vida

    Vivir con valor

    Aplicar la resilencia

    Fomentar mi fuerza.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Mi motivo es vivirla hasta el final.

    https://www.donmago.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • car
    Lv 5
    hace 6 meses

    ser feliz...haciendo felices a los demás

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    acostarme con tigo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Encontrar la verdad, ésa verdad que Jesús decía"buscad la verdad que ella os hará libres"

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dejair
    Lv 6
    hace 6 meses

    Progresar lo que yo soy hasta la inmortalidad ! Supersalud, juventud brillante, riqueza confortable .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Descubrirlo supongo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    una flor muy linda

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.