¿Resumen del libro un puente hacia terabithia?

El mejor Resumen lo pondré como mejor respuesta

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Basicamente son niños de primaria... Una chica se muda a un poblado y casualmente a un lado de la casa del chico, se empiezan a hacer amigos y ambos tienen mucha imaginación, entonces en la escuela como los molestan mucho, ellos empiezan a crear su propio mundo imaginario, donde hay como mostruos de arboles, y naturaleza super bonita, criaturas que ellos generan, unas buenas y otras malas, la idea es salvar el bosque de las malas criaturas... Un dia la chica, decide ir sola al bosque donde ellos inventaron su mundo, de hecho entran cruzando un rio mediante una cuerda amarrada de un arbol, entonces resulta que la chica cuando va, se columpia para entrar pero la cuerda se rompe y muere porque se golpea la cabeza, el niño se queda solo y piensa destruir el bosque pero depsues decide conservarlo, y mejor invita a su hermana a concoer ese mundo y crean ya un puente mejore elaborado y la nombra a su hermana la reina de terabithia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Que la waifu del prota al final se parte el cuello y c muere xdxdxdd

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    No voy a escribir un resumen sólo porque eres un flojo pedazo de mier-da. Si no quieres leer el libro, al menos ve la película, dura como hora y media.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.