SAMER realizada en MascotasOtros - Mascotas · hace 3 meses

¿Gato o perro?

Cual es el mejor para tenerlo como mascota de la casa

Attachment image

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Mejor respuesta

    Depende de cual le guste a cada uno.

    Los dos que sugieres son aptos como mascotas.

    A mi me gustan y tengo perros.

  • hace 3 meses

    Los dos, tengo un gato y un perro

  • hace 3 meses

    Definitivamente me gusta un perro

  • Anónimo
    hace 3 meses

    Los perros hacen una mejor compañia

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

    Ahí depende de los gustos, aunque a mí me gustan un poco más los perros. Pero ambos son una opción, pero si quieres más compañía estaría bien un perro, puesto que algunos gatos tienden a ser más independientes y alejados y algunos salen hasta uraños. Pero ahí es el gusto de cada quien.

  • hace 3 meses

    Dependiendo.

    Si eres alérgic@.

    Los perros suelen ser más fieles, más cariñosos.

    Pero si crías a un gato correctamente éste será mejor.

    Son cariñosos, no ocupan demasiado espacio.

    Son tiernos, divertidos, te reirás de ellos y puedes dormir con ellos.

    Sinceramente me encantan los gatos.

    Pero es tú decisión.

    Suerte :3

  • hace 3 meses

    Los perros son más fieles que los gatos porque los últimos siempre se van por la noche a cazar, ni qué decir de los gatos machos que solo en aparearse piensan.

  • hace 3 meses

    Schnauzer y razas pequeñas, chihuahueños, pug, mini poodle.. son horribles razas y perros nefastos y que se la pasan jodiendo y ladran por que pasa una mosca, son estúpidos y traicioneros, en un descuido te sueltan la tarascada, pug son los peores de sucios y apestosos y tontos, los chihuahueños no son tan tontos, pero tienen, en general (hay excepciones) personalidad nefasta y acabarán por hartarte y hartar a tus vecinos, todas esas razas son nefastas y ruidosas, además de tontas y poco fieles, sólo son falderos, no fieles. Razas pequeñas, losúnicos que te puedo recomendar, que sí son perros de a deveras son los Dachshund o Salchichas, son listos y fieros pero nobles con sus amos, además son simpaticos y cariñosos; también los Xoloitzcuintles pequeños, aunque prefiero los de tamaño normal Para perros un Husky Siberiano, son fieles, encantadores, bonitos, cariñosos y fieros a la hora de defenderte o defenderse, se friegan a un pitbull, tienen genes de lobo, casi no ladran, aúllan muy bonito; a ti jamás te atacarán ni a tu familia o amigos, son fieles hasta la muerte.. o un pastor alemán, belga, etc. también son leales buenos e inteligentes y los puedes entrenar muy bien. Si no tienes mucho espacio ni tiempo o si lo prefieres así, los gatitos son una excelente opción, solo hay que elegirlo bien, uno que sienta empatía por tí y viceversa, de preferencia cachorrito para que te vea como su progenitor.. Los gatos, al contrario de lo que dice gente que no sabe, son muy cariñosos y lindos, ayudan a aliviar depresiones y malestares, son tiernos y juguetones, pero eso sí, son muy independientes, si lo enseñas bien desde chiquito y lo tratas bien, te va a obedecer por su nombre y lo podras amaestrar más, pero eso sí, si lo agarras en un momento que no quiere saber de nadie se irá por su lado, pero en general son buenas mascotas y cariñosos, además muy limpios, nomas les pones su cajita de arena y ahí hacen siempre sus necesidades, aprenden inmediatamente, y jamás se harán en otro lado; te recomiendo los Nibelungos o Azul Ruso, son muy bonitos, fieles, cariñosos e inteligentes, o los ragdoll criollitos.. o cualquiera que te guste y te demuestre cariño, sólo elígelo bien; las gatitas tienden aser un poco más cariñosas.

    Saludos

    Fuente(s): Experiencia con perro y gatos de toda la vida, estudio de libros y veterinaria.
  • hace 3 meses

    depende del tiempo q le puedas dedicar,los gatos son mas autónomos,necesitan un collar para las pulgas,una ducha al año o cada 6 meses,mimos,comida y como máximo tendrias que ir 3 veces al veterinario a lo largo de su vida,el perro en cambio necesita muchos mas cuidados y tiempo

  • hace 3 meses

    depende el tamaño de tu patio y tus ingresos, y que tanto tiempo estas en casa, hay desde perros pequeños a enormes, y desde tranquilos a imperactivos... Yo tenia por ejemplo un shcnauzher miniatura, el patio es pues como de 10 metros por 10 metros, estaba de buen tamaño, solo que requeria mayores cuidados porque es perro casero, ,como vacunas , los primeros 3 años me parece que eran 7 vacunas, comida medio cara, porque las croquetas nos salian en 250 la bolsa de 2 kg (a comparación de 25 pesos el kg de pedigree), lo dejabamos quedar dentro de la casa, porque si se mojaba se podia enfermar.... Solo que era imperactivo, esos perros son muy juguetones, y tienen una energia que no se les acaba jaja , todo el dia lo veias brincando y corriendo y ladrando, de aqui para alla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.