Potato realizada en Comer y beberBebidas sin alcohol · hace 5 meses

¿porqué el jugo jumex bida tiene b y no v?

Digo... La palabra "vida" lleva V y no B... Es un error gramatical que fue demasiado lejos?

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    pues por que en realidad no es VIDA si no que ellos usaron el BIDA como un spot publicitario que aun que hace referencia a VIDA (BIDA) tiene un significado par aellos

    Bida: Deliciosa bebida refrescante con jugo de fruta natural, sin conservadores ni colorantes artificiales, enriquecida con vitaminas A, C, B1 y B2.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Ese nombre se lo pusieron solo asi por ponerselo, pero no es que se refieran a VIDA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.