Anónimo
Anónimo realizada en Computadoras e internetInternetYouTube · hace 6 meses

¿Tema de copyright?

Quiero usar esta cancion en un video donde are acrobacias de parkour sin monetizar obviamente, quiero esta cancion, tendre problemas con el copyright? En la descripcion dice algo pero no entendì nada xD

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Si utilizas la canción, te recomiendo mencionarla en la descripción, pero yo no he tenido problemas con eso, una vez subí un vídeo de una canción de un videojuego por 10 horas y, si, me dijeron que tenía una denuncia por copyright, pero aún así pude dejar el vídeo, lo que puede pasar es que salgan anuncios para pagarle al dueño de la canción.

    Fuente(s): Experiencias en YouTube
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    depende de la cancion pero si no esta monetizado no importa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.