Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesEstudios sobre el hombre y la mujer · hace 6 meses

¿Es normal esto?

Actualizar:

Que a un hombre no le importe que estés sucia, en tus días, sin depilar, sudada, o incluso que el tenga cosas que hacer o levantarse temprano al día siguiente, nada les es impedimento para tener sexo ¿?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Si es normal, cuando un hombre está exitado no le importa nada.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Hola :

    Yo creo que al hombre todo eso no le da importancia y mas cuando esta excitado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • De nada      

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    eehheese soy yo !!! xDDDDDDDDDDDDDD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

    ¡Ay, hija mía! (suponiendo que pudieras o pudieses ser hija mía) ¡Qué poco entiendes de la sexualidad masculina!

    A los hombres les atrae el sexo estemos como estemos las mujeres. Es cosa de la madre Naturaleza.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Ese man es un puerco

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    A mí me excita una mujer sudada en sus días, uff es sensual ese aroma, saborear el sabor de la piel uff no sigo más por qué ya see Esta parando

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.