Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 6 meses

¿Cuantos días tienen que pasar para que una mujer vuelva a tener ganas de sexo desde su última vez?

3 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    A mí me pasa casi cada mes, pero cuando me dan ganas me dan de manera intensa.

    Fuente(s): Dana Miss Piernas en Minifalda.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Depende del temperamento de una. Algunas no necesitan descansar de nada, porque es lo que les gusta y trae placer. Pero con algunos...toda la vida, con escusa para no volver a ver los jamás.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Cada que se tiene ganas no es necesario un lapso de tiempo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.