¿Mi vida está en riesgo por emociones negativas? ¡Auxilio!!!?

Hola, necesito una respuesta a algo que MUY QUIZA no necesita un chequeo médico pero estoy muy asustado. En el último mes he tenido situaciónes muy difíciles que me han producido MUCHA ansiedad, miedo y tristeza, aproximadamente una semana (días separados en cada mes) en todo el mes lo he llevado con esos... mostrar más Hola, necesito una respuesta a algo que MUY QUIZA no necesita un chequeo médico pero estoy muy asustado.
En el último mes he tenido situaciónes muy difíciles que me han producido MUCHA ansiedad, miedo y tristeza, aproximadamente una semana (días separados en cada mes) en todo el mes lo he llevado con esos sentimientos, y hace más de un año he tenido mucha rabia y cólera (cuando he explotado en ira, he sentido como se me va el aire) lo que aprox en las últimas 2 semanas (TAL VEZ) ha provocado que tenga dolor en el pecho a la derecha y la izquierda, también punzones en el corazón y otro dolor constante muy cerca del omóplato IZQUIERDO, en el derecho por alguna extraña razón no lo he sentido, tengo miedo de que sea algo muy grave y pueda terminar mi vida.
Tengo 14 años, soy hombre y muy delgado.
Se que con la salud no se juega y que debería ir a un cardiólogo pronto, espero sus respuestas, por favor :(
2 respuestas 2