¿Cómo hacer que está chica se enamore de mi?

Miren les cuento, ella tiene un novio y me doy cuenta que su relación no está funcionando ya que han terminado dos veces, la primera fue porque según él la estaba siendo infiel con una de sus amigas cosa que al parecer no fue verdad y la segunda fue porque pelearon por una pendejada, cuando me enteré que ya habían... mostrar más Miren les cuento, ella tiene un novio y me doy cuenta que su relación no está funcionando ya que han terminado dos veces, la primera fue porque según él la estaba siendo infiel con una de sus amigas cosa que al parecer no fue verdad y la segunda fue porque pelearon por una pendejada, cuando me enteré que ya habían terminado de nuevo, dije que esta era mi oportunidad de decirle lo que siento, yo le dije que era una muchacha muy bonita y también le dije que era muy inteligente, así que derrepente me atreve a invitarla a salir cosa que fue un error, ya que ella me dijo que iba a estar ocupada y en ese momento sentí que la cagué, me dije a mi mismo "estás bien ******* como te atreves a invitarla a salir tan rápido" pasaron los días y me di cuenta que ella regreso con su ex, la verdad me sentí enojado ya que era mi oportunidad de que fuera mi novia
1 respuesta 1