¿Es normal que en en las 2 primeras citas no haya habido sexo ❓❓?

Apóyenme contestando por qué soy inexperto en este tema.

He salido con alguien pero no ha habido insinuación de ninguno de los 2 de eso.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

Si es normal que no haya sexo, porque recién se están conociendo, solo dos citas.

Si es que ella quiere una relación seria no debe de tener sexo.

Si esperar que sea algo serio, seguro e interés, atracción , amor de ambas partes.

• Ferchohace 5 mesesDenunciar

No tiene que importar eso, faltara mucho.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

No lo se. Porq no tengo ni idea

• hace 5 meses

Si . Es normal . Al menos que sea esas mujeres de pago que te hacen masaje especial . Pero citas normales es así el sexo solo luego de mucho tiempo relación . Puede ser un año a veces incluso cinco .

• hace 5 meses

Si es algo ocasional. Solo por el momento! Ya tendrias que haber tenido... pero si queres o pensas que es para una relacion duradera. Esta bien, primero se conozcan y despues se da....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • car
    Lv 5
    hace 5 meses

pues no lo sé, yo nunca he tenido sexo en las citas con chicas que he tenido pero en mi caso creo que fue porque no estaban interesadas en mi y yo no les gustaba nada. Pero si ella es religiosa puede que sus creencias le condicionen su vida hasta el punto de reprimir su deseo y fastidiarte a ti ya ella. Si a ella no le brillan los ojos es que no tiene ninguna ilusión por ti y es mejor que no vuelvas a verla o te romperá el corazón. ¡Saludos!

• Anónimo
    hace 5 meses

Las cosas de palacio van despacio.

• hace 5 meses

Amigo, dejame decirte que no veas muchas películas.

A menos de que lo hayan hablado antes de verse, cambiaria drasticamente las cosas al igual suerte con eso ;)

• hace 5 meses

Ummm si hay sexo en una cita, entonces esa relacion no sería algo sería, solo ocacional.

• hace 5 meses

Lo que es normal para vosotros 2, decidís vosotros, no terceros.

• Anónimo
    hace 5 meses

Deben aceptar su sexualidad, no todo mundo nace heterosexual, no tiene caso que se esten engañando y sean una pareja solo como fachada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.