¿Que debo hacer , consejos sobre mi novia???

Mi novia y yo hace 3 semanas estábamos de maravilla , pero hace año y medio me involucraron en un chisme que andaba según de infiel , ella desconfío de mí a tal grado que se distanció por más de un mes , ahora se volvió a repetir la misma historia , desconfía de mí por la misma persona con la que me involucraron ese día , ella me dijo que ya se quería alejar por que desconfiaba de mí y que le había fallado , primero me bloqueo de todos lados , una semana después me desbloqueo diciéndome que lo hizo por restarme importancia , por que la había lastimado según ella , le mandaba mensajes y me decía que no me quería ver y apenas fui a su escuela a verla y reaccionó igual y me dijo que no me quería ver , pero su actitud me mostraba en parte un interés , ese día la acompañe a su salón y había un tipo que no sabía que era su novio , ella no lo saludo pero el tipo la barrio y le.hizo una expresión de wow , me molestó por que de por si estaba un poco molesto por ella que seguía con la misma actitud , el tipo ese con sus cosas , le dije que por que a mí no me hacía así si yo iba arreglado también , se burló y me dijo que tenía pocos huevos , me enoje y si le pegue , ella es enemiga de la violencia , pero en si yo no tuve la culpa por que el tipo me provoco y se estaba burlando , ahora ella me bloqueó de todas partes y ya no se que pase , ella primero me dijo que me desbloqueo por que ya no le interesaba y restarme importancia , pero ahora me bloquea de todas partes , que debo hacer.?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

Lo que comentas es de un chisme de hace un año y medio.

Ve con quien te involucran y que se trasmita la verdad, si hace tres semanas estaban bien con tu novia, es tu comentario.

Además por chismes mal intencionados no se puede guiar, si no lo confirman, trasmites que jamás le has sido infiel, pues averigua de dónde proviene el chisme y con quien, me refiero que aclares el tema sobre el chisme mal intencionado, para restablecer la confianza que tenían.

Tiene novio actualmente, puede que sea el que haya trasmitido el chisme.

Va a ser difícil que la recuperes si es que tiene novio y no compruebas nada.

Porque al parecer ella ha continuado con su vida.

Algo confuso hace tres semanas estaban bien, luego un relato de un chisme de hace un año y medio, y al parecer actualmente tiene novio, es lo que expones.

Edito:Ahora si está claro, eres su novio.

Pero tu novia se tiene quedar cuenta que actuaste bien al golpear a ese chico, aunque esté en contra de la violencia.

No se, como es tu novia, si le das tiempo, puede que te termine la relación, depende de como es ella.

Ya diste con la persona que efectuó el chisme y ella ya sabe.

Bueno si ya lo sabe no se que problema tiene ella actualmente.

Si es que ella no confía en ti que eres su novio no hay bases para una relación sana, si no has realizado nada, es desconfiada, quisquillosa, o que le sucede a tu novia, porque ya ha quedado todo claro , sobre el chisme divulgado y ya ella lo sabe.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Sérgiohace 6 mesesDenunciar

Y no se si darle tiempo o que por que en realidad no le hice nada , solo fueron cosas que a ella le hicieron desconfiar y la lastimaron

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

Y por qué sigues las provocaciones?

• ...Mostrar todos los comentarios

Pues si y es por eso que confío en que se arreglaran las cosas y que solo espero que me entienda que fue por lo que hizo ese tipo y aparte pues que yo sería incapaz de serle infiel

• Anónimo
    hace 6 meses

cgtla querido cariño tu ers el mesaia

??

• hace 6 meses

Negativo bwhhehdjsmsgehjdgskdouegsjkaihdjdhd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.