Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 5 meses

¿! Porque una chica mira de reojo !?

Mi vesina mira de reojo cuando pasa por mi casa , un día las luces de la casa de ella estaban apagada y atravez de su puerta se miraba un flash que podrá ser

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Te ha sacado fotos, si estaban las luces apagas y a través de su puerta observaste un flash.

    No se que edad tienes.

    Puede que le gustes o saca fotos de tu casa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

    Porque le interesas, tal vez le gustas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.