¿¡Ayuda! Vivo con mís tios y desde hace 10 años no quiero seguir con ellos.?

Estoy por terminar graduarme y como ven, ya no quiero seguir más es una casa a la que nunca pertenecí, siempre son regaños y quejas, aunque trate de dar lo mejor siempre está mal, mi tios pasan por la necesidad ya que la casa donde vivimos es alquilado, parte la paga una hija de ellos y con el dinero que le da mi... mostrar más Estoy por terminar graduarme y como ven, ya no quiero seguir más es una casa a la que nunca pertenecí, siempre son regaños y quejas, aunque trate de dar lo mejor siempre está mal, mi tios pasan por la necesidad ya que la casa donde vivimos es alquilado, parte la paga una hija de ellos y con el dinero que le da mi Mami paga otra parte, siempre a sido insuficiente y se quejan, mis tios tienen cuatro hijos de los cuales sólo una les ayuda en una parte, pasa que ella se casó y se quiere ir a hacer su propia vida y tener que ayudar a sus padres.

Siento que ella y el esposo se quieren ir , ya que mi mamá se piensa venir este año y yo debo buscar un lugar para vivir con mi mamá, a mi me da pesar por mi tía por que es la única que me ha tenido, pero en su mayoría se portan feo conmigo. Si me voy mi mami alquilara para vivir juntas y yo trabajar para ambas, no podré seguir aportando. Me siento mal, pero creo que si no me voy los Hijos de mis tios me dejaran la responsabilidad de pagar toda la casa y tener que aguantar, ya que ellos me tuvieron mucho tiempo, yo quiero tener mis cosas ya que nada puedo hacer ni tener porque a ellos no les gusta o les estorba.

No se que hacer y me siento amarrada, tengo ya 24 años y estoy comenzando a trabajar y sólo ganó un salario mínimo.

Algún consejo que me pueda ayudar por favor ):
2 respuestas 2