Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 6 meses

¿Hay posibilidades de evitar un embarazo? Apenas tuvimos relaciones hace 1 semana?

Hace 1 semana mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin condon. Yo no me vine dentro (no que yo haya sentido) pero queremos saber si hay una opción de evitar que se embarace

Algún método que nos puedan aconsejar para estar seguros? por favor

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

PRIMERO DETERMINA SI ELLA ESTABA EN SUS DÍAS FÉRTILES. SI NO ESTABA EN ELLOS NO EXISTE NI EL MENOR RIESGO.

Ojalá ella tenga la suficiente capacidad mental para saber cómo se calculan los días fértiles,únicamente son siete cada mes.

Un cordial saludo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

Tened más cuidado la próxima vez. Comprad preservativos, estad preparados de antemano. Evitad hacerlo a mitad del ciclo, hacedlo días después o días antes de la regla. Y que no se tome píldoras del día después.

• hace 6 meses

Hace falta este tipo de contenidos para conocer más acerca de la fertilidad. Sobre todo porque cuando uno pasa por estos procesos quiere conocer más sobre el tema y en ocasiones no hay demasiada información. Sin embargo, por unos comentarios pude conseguir el Get Pregnant Fertility Tea de Secrets of Tea

• hace 6 meses

Una semana después pues no

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

las pasiones y los desenfrenos son comunes a tu edad , ahora la vida te ensañara por si sola que cada acto que cometamos si o si tendrá consecuencias( buenas o malas) .

pero somos seres pensantes a diferencia de las bestias , trata de no guiarte por impulsos ni por pasiones en todos los ordenes de la vida y, créeme que te evitaras muchos doleres de cabeza.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.