Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 meses

¿A qué le tiene miedo una persona que sufre claustrofobia?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Tiene miedo A los espacios cerrados

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Manuel
    Lv 5
    hace 6 meses

    a los espacios cerrados . yo antes cuando era pequeño pensaba que era miedo a santa claus jajajaja

  • hace 6 meses

    A los espacios cerrados o pequeños, como un elevador por ejemplo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    A los espacios cerrados, estrechos, que le parece que se va a asfixiar por falta de aire. Por ejemplo, a los ascensores, a las habitaciones chicas llenas de gente, a la máquina que hace las tomografías, a las duchas cerradas con mampara...

    El horror de los horrores para un claustrofóbico: Despertarse y comprender que lo han enterrado vivo. ¡¡¡Aaaaaaarrrggghhh!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Alfred
    Lv 7
    hace 6 meses

    Miedo de estar en in espacio/ cuarto cerrado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    la palabra CLAUSTROFOBIA provine del latín-griego , claustrum (latín) que significa cerrado y phobia (griego) que significa temor irracional a algo , osea que significa" temor irracional o enfermizo al encierro" .-

    ,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.