Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 6 meses

¿En qué lado del cuerpo está el hígado?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    El hígado está En el derecho

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Justo
    Lv 7
    hace 6 meses

    En el lado derecho.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.